Descargar Flappy Bird IPA v1.2 para Iphone ipad ipod IOS



http://adf.ly/4544294/des-alt

http://adf.ly/4544294/des-alt




Descargar rapido, porque estan eliminando todos sus enlaces, por problemas legales


Sirve con y sin Jailbreak, porque no esta encriptado.

Flappy Bird es un juego para móviles de 2013 desarrollado en Hanói por el desarrollador vietnamita Nguyen Hà Đông (Dong Nguyen) y publicado por GEARS Studios, un pequeño desarrollador, juego independiente también con sede en Vietnam. El juego, el cual fue lanzado el 24 de mayo de 2013, fue removido por App Store y Google Play por su creador el 10 de febrero de 2014.



 _____________________________________________________________________________________



_____________________________________________________________________________________





Si eres usuario nuevo, pediremos que confirmes su número celular, para validar que eres usuario real y evitar los robots del SPAM.


Descargar Flappy Bird IPA para Iphone IOS, descargar ipa flappy bird, descargar flappy bird para iphone, flappy bir ipa for iphone, donde descargar flappy bird para iphone, Dwnload flappy bird ipa, flappy bird ipa v1.2, para Iphone ipad ipod IOS 
 
 

6 comments:

  1. como se descarga esto? no me abre el enlace, tengo jailbreak

    ReplyDelete
    Replies
    1. es muy sencillo, a mi me también me paso, es que la primera vez para descargar de este sitio piden verificar que no es una maquina, asi ellos te envian un mensaje con el codigo de descarga para confirmarlo...

      Delete
  2. graxxxx, al fin tengo ese juego tan lindo... :)

    ReplyDelete
  3. ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR YA QUE AL PONER EL CODIGO DE VERIFICACION QUE ME MANDARON AL TELEFONO, ME PONE DESCARGAR O IMPORTAR, QUE DEBO HACER?

    ReplyDelete
  4. Le intento y le intento y no puedo descargarlo para mi ipad mini alguien que me pueda ayudar por favor ...

    ReplyDelete